Devolución de resultados de mapeo participativo en Caleta El Manzano

Devolución de resultados de mapeo participativo en Caleta El Manzano

El día sábado 17 de Noviembre el equipo CECPAN dio por finalizado el proceso de mapeos participativos en Caleta El Manzano. Taller de devolución de resultados que es parte de la metodología participativa SIEC (Sitios de Importancia Ecológica y Cultural)  puesta en práctica en el marco del proyecto de Planificación Marino Costera de la Región de Los Lagos, liderado por CECPAN.

En esta instancia pusimos a disposición de la comunidad un breve resumen de los resultados en formato escrito y formato de mapas cartográficos, los que fueron construidos a partir del proceso de mapeo participativo llevado a cabo entre los meses de Marzo y Noviembre del año 2018.

Esperamos como equipo CECPAN seguir trabajando con la comunidad de El Manzano en el fortalecimiento de sus conocimientos y modos de vida locales, en el reconocimiento y valoración del territorio, promoviendo los procesos de participación y planificación a nivel local y regional.   Agradecemos la colaboración de todas y todos que, de un modo u otro se involucraron con los objetivos que propone la iniciativa. En este sentido, el equipo de CECPAN agradece con especial énfasis a las instituciones y organizaciones locales de Caleta El Manzano y a la comunidad en general por abrirnos las puertas y brindarnos su tiempo en esta iniciativa.